domingo, abril 30, 2006

De Vuelta

Hola a todos:


Después de unas largas vacaciones,de ausencia, ya estoy de vuelta por aca en el mundo blog, les contaré que fue de mi en las últimas semanas:

Deje de escribir por la depre de no tener computadora, aún cuando mi hermanita se desprendio de la suya para prestarmela, pense que solo se trataba de sustituir la que me habían robado por la otra , después de unos días de uso me dí cuenta de lo acostumbrada que estaba a la anterior y que la extrañaba, aunque no lo crean, en fin pienso que el duelo ya esta pasando , hoy sentí la necesidad de volver a este mundo, y aquí estoy...

Lo último fue sobre la contratación de un nuevo chofer, pues ya contrate tres, dos de ellos me estan funcionando muy bien y el tercero apenas empezo la semana pasada, es decir esta en período de prueba, haber que pasa, por lo pronto creo que mis problemas de profesión se estan resolviendo favorablemente y el trabajo esta en aumento, eso es bueno para mi bolsillo ya que mis ingresos estan sujetos 100% a comisión sobre viaje vendido.

En lo personal estoy tranquila, he decido pasarmela bien, en compañia de mi familia y amigos, estoy visitando lugares que tenía muchas ganas de ver, no dejando para mañana lo que puedo hacer hoy, no quiero irme de esta vida sin haber cumplido todos mis deseos, anhelos y sueños:

1. Pasee en el Turibus, es un recorrido de dos horas por las principales avenidas y colonias del DF, te explican brevemente la historia de cada lugar y lo que representan para nuestra historia, el costo es de 115.00 pesos y vale mucho la pena.

2. Visite el bosque de chapultepec, hacia como 20 años que no me paraba por ahí, me sorprendí de lo cuidado que esta, la entrada es gratuita salvo las exibiciones de mariposas, insectos y serpientes, el costo es de 35.00 y 25.00 pesos por persona respectivamente, la que más me gusto fue el mariposario, ya que estas se paran en tu ropa, en el cabello, en las manos, es una experiencia bastante rica e inusual.

3. Fui al teatro a ver Confesiones de Mujeres de 30, Muy recomendable, me sorprendio mucho la actuación de Lolita Córtes, me gusto más que Monólogos de la Vágina, el estilo es parecido pero hay más movimiento en el escenario. El turibus regala cupones de descuento para muchos sitios entre ellos el teatro.

4. Me tome un cafesito en la Condesa un sábado por la noche, muy rico y bohemio.

5. Practique patinaje sobre hielo, hacia como 8 años que no me paraba por ahí, me divertí como si tuviera 10 años, incluidas las caídas, cuesta 70.00 con patines y tiempo ilimitado.

6. Me tome la cartelera del cine para ponerme al corriente en películas ví: La nana mágica; Sexo, Amor y otras Perversiones; Mi novia secreta; La era del Hielo; todas de estilo diferente pero entretenidas, al menos no me arrepentí de los 30.00 pesos a pagar en miércoles.

7. Video en casa me rente: Zathura, Los Hermanos Grimm, Crash y El Señor de los Anillos Las dos Torres, todas buenas para el fin de semana en osio.

8. Participe con el grupo de Danza en el que bailo, en el día Internacional de la Danza en el Centro Nacional de las Artes, es un día muy especial para lo que nos dedicamos en los ratos libres a eso de la expresión artística, un foro importante con una vibra muy especial, me sentí muy feliz, no solo por la gente que te aplaude, también por las personas que me acompañaron, como mi mejor amiga, mi madre, mi sobrino, un amigo del trabajo y mi ex novio, por este último es por el que me metí en esto de la bailada, ya que él bailo muchos años en Bellas Artes y para mi es muy importante su opinión en cuanto a esta disciplina, tenía como 10 años que no me veía bailar, al final me dijo que había mejorado mucho, este comentarío me hizo muy feliz, ya que soy arrítmica y él consideraba que esto no se me daría nunca, pero la perseverancía da frutos y yo soy la prueba de ello.

9. Hace mucho uno de mis sueños dorados es tener una camioneta con asientos de piel, cada que las veía en la agencia me espantaba de ver cuanto cuestan y que de verdad tardaría mucho en tener una, pero esta semana pasó algo maravilloso, hubo oportunidad de que le ofrecieran a mi primo una camioneta seminueva a un muy buen precio, en seguida solicite mi crédito de auto al banco y me lo aceptaron, así que si todo sigue como hasta ahora la próxima semana cumplo uno más de mis sueños, se los juro hasta que no la tenga en mi cochera no me la creo, ahora me urge vender mi coche un derby 2002, si saben de alguien no dejen de avisarme.

Como verán me puse en circulación para tener que contarles, muchas gracias por ocuparse de mí y preguntar donde andaba, un abrazo a todos ;)