lunes, mayo 22, 2006

Llorar ????

Por Maribel

Bueno hoy fue un día muy cumplicado, como les dije la vez anterior se han multiplicado los problemas a resolver en mi trabajo, todo marchaba bien, solucionando los pendientes, entre camiones descompuestos, o con problemas de papeles para circular, todo esto me tiene con las nervios muy alterados y mis niveles de tolerancia han bajado significativamente, pues con todo esto, al llegar a liberar facturas con uno de mis clientes principales me entere que a uno de mis choferes no le dieron el juego completo, que por procedimiento así aplicaba con algunos clientes, lo cual yo desconocia, al tratar de solucionarlo me dijeron que no había alternativa, y que yo tendría que solucionarlo para poder realizar mi cobro, ya que sin el juego completo no hay pago, y el chofer por error lo había dejado con el cliente, así que me tendría que ir a Veracruz a recuperarla porque una copia por fax no era valida, lo que más sentimiento me dio era que tendría que afrontar algo que yo desconocia, por lo que fui y reclame con la persona que me indicaron, me dijo que si llevaba tanto tiempo trabajando para ellos como era posible que no supiera de los clientes con trato especial, a lo que indique que era el primero al que yo le entregaba y que no sabía el procedimiento, me contesto que dejara esa excusa para quien va entrando como proveedor, me sentí tan tonta e impotente que se me empezaron a rodar las lágrimas, como resultado de la presión que ya traía a punto de explotar, y que con eso de la factura, pues sí se desencadeno, al verme llorar me dijo que no tendría por que ponerme así y que vería con crédito que se podía hacer, como afortunadamente el chofer si pidio le firmaran de recibido en las ordenes de compra estas se ocuparía en sustitución de las facturas, de las cuales conseguirían una copia, pero el disgusto quien me lo quita, en fin ya se acabo el día y con ello la preocupación, mañana ya veremos que pasa.

Un saludito a todos los que vienen por acá.

13 comentarios:

santo dijo...

hay amigui a veces a si pasa lo bueno que ya se ve mas claro y amigable eso ehhh y pues una recomendacion hazle un procedimiento especie de check list que tengan que cumplir tanto administrativo como mecanico a los operadores bueno alo mejor ya lo tienes y fue error del operador
saludos y abrazos y no se me pierda tanto ehhhh

Anónimo dijo...

Como esta la cosa? solo saludandote ahorita que pude leerte me acaba de llamar mi jefe...que cagada. te leo luego,buena vida para vos.

Anónimo dijo...

ay amiga! no te pongas triste son cosas del trabajo y pues gajes del oficio. el hecho que tengas tiempo en el trabajo no significa que te puedes saber cosas que no son de tu ramo...

asi son las personas prepotentes..

saludso

Anónimo dijo...

Amiga, como han dicho ya, son gajes del oficio, afortunadamente la gente en azcapo es receptiva cuando algo anda mal, así que no deseperes que la racha pronto pasará..

un abrazo!

Neliza dijo...

No llores, eso me pone muy triste tu que eres tan fuerte, no, espero que pronto se solucionen tus problemas, aun cuando cada dia siento que tienes mas, pero se que tu puedes con eso y mas.

Saliendo del Alma dijo...

Santo, pues no fue error de nadie, simple desconocimiento, lo bueno es que ya lo se y juro no se repite.

Gracias por el consejo, saluditos ;)

Saliendo del Alma dijo...

Critica32, gracias por los buenos deseos, saludos ;)

Saliendo del Alma dijo...

Amiga Yeye, tienes toda tu boca llena de verdad, y sí a veces las personas olvidan que no por que ellos lo sepan lo sabemos los demás.
Un abrazo y gracias ;)

Saliendo del Alma dijo...

Neliza, no soy tan fuerte, y como todos tengo mis momentos. Un beso ;)

Saliendo del Alma dijo...

Humanwere, viendolo por el lado positivo, pues sí el viaje iba a estar muy bien, pero el sentimiento del momento quien mer lo quita, lo bueno es que ya paso. Gracias ;)

Katalina dijo...

Lo bueno que ya pasó, amiga.. Pero no deberías estresarte tanto, si los males tienen solucion, se solucionaran, y si no, por mucho estres nomás no van a dar su brazo a torcer, Entiendo que eres una super profesional y no te permites ese tipo de errores (se que no fue un error, si no que desconocías el procedimiento), pero no seas tan dura contigo, a fin de cuentas, quien va a permanecer toda la vida contigo eres tu.
Saludos y un beso.

Saliendo del Alma dijo...

Miyer gracias por recordarme no ser dura conmigo, a veces lo olvido y el resultado es el de un día como este, un abrazo ;)

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... »