miércoles, mayo 17, 2006

Sin Intención

Por Maribel H

Bueno queridos amigos del mundo blog, gracias por sus consejos, ya hable con mi amigo, al parecer estaba muy ocupado y por tener la atención me mando el recado, prometio no volverlo a hacer si me molestaba tanto, como dije hablando se entiende la gente.
Estos días han sido bastante complicados para mi, el trabajo se ha desatado con problemas por resolver, claro para eso me contrataron, pero mi capacidad no llega aún a 10 problemas por hora y tener a todo el mundo contento, pero sirve para practicar, ya llegará el día que resuelva no diez si no quince por hora, solo espero no solo sea un sueño, más vale creerlo que averiguarlo.
El fin me fui a la playa con toda la familia, hacia mucho no esperimentaba la sensación de pertenencia a tu clan, nos reunimos mi tía, mis abuelitos, mis papas, mi hermana con esposo y niños, me la pase super bien, y que rico se siente que te concientan tanto, no cabe duda que el cariño que te da tu familia no se sustituye con nada, por cierto sirvio para estrenar la camioneta, y aún cuando me voy a tardar tres años en pagarla al banco, no importa el gusto ya nadie me lo quita.
No cabe duda que con tener una actitud positiva, con intención a que todo salga bien, así se da inevitablemente.

Que tengan una muy buena semana.

6 comentarios:

chato dijo...

amiga del alma como estas. gracias por tus comentarios chidos. oye pues que bueno que fuiste a la playa yo me muero por irme ahora en julio a ver que pasa. que bueno que te consintieron ya que a veces hace mucha falta eso, yo por ejemplo le doy su buen masaje a mi esposa en toda la espalda. y a veces hasta me quiere pagar.jajaja pruebalo. saludos besos y abrazos. cuidate.

Anónimo dijo...

ayyy que me muero de envidia! jaajaj.. es lo bueno, disfrutaste con tu familia, auto nuevo, que mas puedes pedir??

lo dificil del trabajo es ke si luchas lo logras, y eso e slo que l ohace valioso..

un abrazo

Katalina dijo...

Eso de tener como reto resolver cada vez más problemas es bueno... Que buena actitud la de enfrentar...y mejor aquella del relax en la playa.
Saludos

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! » » »

Saliendo del Alma dijo...

Distancia...



"dicen que la distancia es el olvido...."

Dice por ahi una canción, pero creo que se queda corta..

cuando alguien se hace presente en tu vida,
cuando te ayuda a ver otras cosas,
cuando compartes algunos miedos,
frustraciones y hasta deseos,
cuando te empuja hacia otros caminos,
cuando te escucha y te observa,
cuando está ahi cuando menos lo esperas,
cuando te apoyas en su hombro para llorar y reir,
cuando no te pide cambiar,
cuando te acepta y te observa como alguien diferente,
cuando responde a la amistad,
cuando discute temas sin importancia y sigue ahí
en fin, cuando simplemente esta cerca...

¿como olvidar a aquella persona con la que disfrutas todo esto
a pesar de la distancia que pudiera existir...?