lunes, febrero 27, 2006

Desilusión

Por Maribel Hernández

Te siento tan cerca, que hasta percibo tu olor

Te siento vivo, aún cuando no parezca

Te siento parte de mí, por más que intentes negarlo

Te siento apasionado, y tus palabras dicen lo contrario

Te siento ocupado en mí, aún cuando insistes en estar disperso

Te siento fugaz como las estrellas, iluminando mi vida entera

Te siento arder en deseo, aún cuando lo niegues el día entero

Te siento perderte en mis brazos, como brújula en tormenta

Te siento feliz, cuando me tienes cerca

Te siento fingir que no me amas, pero tus ojos dicen más que mil palabras

Te siento ausente, cuando piensas que es imposible que haya vidas paralelas

Que desilusión vida mía, que no permitas que te ame entrañablemente, como entender cuando dices que te encanto, que te enloquezco, y que al minuto siguiente me ignores, y solo menciones: que lo tuyo conmigo... no es cierto...

5 comentarios:

Neliza dijo...

Es muy dificil, el comentar por que cuando escribes se a quin te refieres, solo se que me quiero con todo mi corazon que seas feliz con la mejor persona, ya llegara quien te valore y de todo su amor por ti

Karla Gutierrez dijo...

Hace poco acabo de salir de una relacion que me hacia sentir justamente asi y aun ahora no entiendo eso de te quiero, me encantas pero no puedo estar contigo..
Saludos.

Saliendo del Alma dijo...

Karla, algunas veces los hombres no alcanzan a saber que es lo que quieren, y más en cuanto a lo que se refiere entregarse a una mujer, da la impresión que les hace perder el control y creo que eso provoca miedo...

Gracias por estar aquí saludos

CAVA dijo...

No te detengas a pensar en los errores del pasado, deja atras el ayer, junto con sus problemas, preocupaciones y dudas.
Comprende que no puedes cambiar el pasado, pero si puedes crear el futuro, que se encuentra ante ti.


NO LO RECUERDES, LA VIDA SIGUE Y NO PODEMOS ESTANCARNOS, SIGUE ADELANTE... BESITOS

Saliendo del Alma dijo...

Cava, tienes toda la razon, el pasado es eso pasado y la vida sigue, pero lo que ya se fue sirve de punto de referencia para no repetir lo que duele o lastima, y poder seguir creciendo.

Besitos :)