jueves, marzo 02, 2006

Un día raro

Por Maribel Hernández
Hoy al sonar el despertador, me costo mucho trabajo levantarme, me provocaba mucho estrés lo que tenía que hacer a las 8 AM, vería a mi exnovio, para desayunar y hacer arreglos financieros a favor mío. Para no variar y no perder la costumbre, llego 25 min. tarde, en el lapso en que esperaba su llegada pasaron por mi mente todo tipo de recuerdos, desde los más felices, hasta aquellos que llevaron a que me alejara de él. Cuando lo vi entrar, me dio mucho gusto, le pregunte cómo estaba y lo que había hecho, al final concluyo que era feliz, en lo que yo también coincidí, que era feliz. Abordo el tema financiero del cual llegamos a un acuerdo, se despidió y se fue. Al salir del restaurante sentí mucha melancolía, ya no por amarlo, sino por entender que separados somos más felicites, que paradójico puede ser, a la vuelta de la vida lo llegas a ver, que no debemos aferrarnos a quien no tiene nada que ver con nosotros; alguna vez leí: busca a quien se acerque más a lo que tu quieres, la gente no cambia... ni por amor.

12 comentarios:

Neliza dijo...

Es un hecho la gente no cambia solo modifica algunas cosas, que bueno que te diste cuenta a tiempo y no te aferraste algo que no te dejara nada bueno en el futuro, y ahora solo mira hacia adelante, eres fuerte y eres una gran mujer.

Saliendo del Alma dijo...

Norma eli, gracias por recordarmelo.

Un abrazo ;)

Anónimo dijo...

dicen por ahi que cuando realmente amas a una persona te da gusto verlo feliz aunque no sea contigo,recuerda pues que ahora te toca ser feliz a ti, aunque sea por un camino distinto..

Siempre habrá cosas distintas...
danierusan

santo dijo...

hijole dijiste una verdad la gente no cambia ni por amor pero hay otra tambien bien clara si lo amas tienes que hacer algo aunque a veces se toca fondo muchas veces no llegamos ni a un cuarto de profundidad y abortamos la mision pero la verdad seria vale la pena aveces llegar hasta el fondo??
muy buena reflexion la tuya ehh
saludos

santo dijo...

hey me gusto mucho el post de la infedilidad te puse un comment ahi
saludos me gusto mucho tu blog ehhh

Saliendo del Alma dijo...

Danierusan, eso es un hecho, me hace sentir bien que las personas que amas sean felices, aun cuando no sean parte de tu vida, y en definitivo mi felicidad esta ahora en un camino distinto.

Saluditos ;)

Saliendo del Alma dijo...

Santo, creo que la mayoría de las veces debes tocar fondo para poder replantear y volver a empezar, en mi caso si llegue hasta lo más profundo, y eso me ayudo a ser feliz nuevamente.

Gracias por andar por acá, saluditos:)

Karla Gutierrez dijo...

Si los recuerdos, la melancolia y el pensar lo que no fue a veces entristece, pero que bueno que ahora que lo viste reafirmaste que lo mejor es estar cada uno por su lado.

Saliendo del Alma dijo...

Karla, en verdad que sí, gracias, no dejes de venir por acá.

Saludos :)

CAVA dijo...

HUY... QUE FEO, PERO MUY REAL, DEBEMOS APRENDER A ESCOGER A LAS PERSONAS CON LAS CUALES COMPARTIREMOS UN PEDACITO DE VIDA, PERO ES DIFICIL O NO...?
UN BESO...

Saliendo del Alma dijo...

Cava, más difícil de lo que uno espera, sin embargo creo que solo probando puedes encontrar lo que buscas, y de eso se trata la vida, si no que aburrida sería, no crees?

Un beso

Anónimo dijo...

ese dicho pero cierto ...dejalo libre... que bueno que por fin dejaste libre tu alma que cargaba con esa gran carga de lo que pudo ser....
La vida se hace de lo que realmente traemos dentro como individuos y es lo que realmente reflejamos a los demas, recuerda que nadie te cuidara mejor que tu misma. tqm carpen diem