jueves, marzo 09, 2006

Instructivo para mantener a una mujer enamorada

Por Maribel H.
A colación del día Internacional de la mujer

No trates de entenderla, solo amala

Se tú en todo momento, no cambies por complacerla

Comparte tus proyectos, muestrale tu mundo por complicado que parezca

Que vea todo lo que te incita a ser mejor, tanto en tu persona como en tu profesión

Demuestrale tu cariño, en cualquier ocasión

No olvides los detalles, entre más simples mejor

Protegela, aún cuando parezca que no es necesario, cuan fuerte como palmera, tan delicada como una flor

Un beso sorpresa, puede ser mejor que mil promesas

Tiempo en escencia, y no por complacencia

Pregunta cada día, como le va con la rutina

Permite que sea creativa, te puedes llevar muchas sorpresas

No dejes de mirarla, al menos por un instante, por que de ello depende que se sienta importante

La pasión acumulada, llevala con cada palabra

Conocela en cada centímetro de su piel y nunca te cansaras de recorrerla

Compromete tu vida con la de ella, aún cuando solo sea el instante que te pertenezca

No olvides su cumpleaños, por más que no acostumbres llevar un agendario

Dale todo lo que tu corazón tiene para ella, por que de ello dependerá que no muera

Ser mujer que hermoso regalo.


Ahora caballeros no sean malos, me podrían facilitar el instructivo de ustedes, y chicas sí algo me falto, no dejen por favor de agregarlo.

31 comentarios:

Neliza dijo...

Pues caballeros a tomar nota, por si aun no encuentran a las persona ideal, pues ya esta, ya ven que las mujeres necesitamos atencion, entre muchas cosas, que bueno que piensas en nosotras mujer.

Anónimo dijo...

siiiiiiiii

la voy a imprimir y se la llevaré a mi esposo! jajajaj

saludos

Saliendo del Alma dijo...

Norma Eli, como podría no pensar en nosotras, y espero que tomen nota los caballeros.

Saluditos ;)

Saliendo del Alma dijo...

Chica yeye: que bueno que te puede servir de algo, para que no te diga que no venías con instructivo.

Saluditos ;)

Saliendo del Alma dijo...

Tex!!!!: pues para variar y no perder la costumbre, creo que sí en efecto me falto ese detalle.

Gracias por tu comentario.

Saluditos ;)

kikyo dijo...

Hola! Es muy interesante su post, a mi parecer faltaría recordarle lo que siente por ella....al menos una vez al mes, pues aunque crea que ella sabe perfectamente bien lo que él siente hace falta que lo recuerde...más bien como una afirmación...

chato dijo...

cuanta razon tienes....

CAVA dijo...

CON ESTA "GUIA" EN LAS MANOS EL QUE NO PUEDA CUMPLIR EL COMETIDO ES POR QUE DEVERAS...
YO TENGO ALGO EN CUANTO A LOS HOMBRES:

http://mundocava.blogspot.com/2005/07/hombre.html

AHI LO PUEDES CHECAR, BUEN FIN DE SEMANA, CUIDATE MUCHO Y HAS MUCHAS TRAVESURITAS SALE... JAJAJA
BESOS.

santo dijo...

pues esta muy completo el instructivo jejeje pues hay que tratar de cumplirlo lo mas apegado ya con pasarlo aunque sea de pansazo esta bien no jejeje
saludines y buen fien de semana

ALDERGUT dijo...

Híjole amiga, le diste al clavo. Ustedes, salva la obviedad, son unos bellos seres importantísimos para nosotros y de verdad, en lo personal, agradezco mil veces estos pequeños tips que espero nunca olvidar (más me vale, je je). Por cierto, también lo voy a imprimir porque de verdad está muy bueno. Salu2

Saliendo del Alma dijo...

Elí Kikyo: tienes toda la razón, también decir lo que se siente es importante, y recordarlo aún más.

Saluditos :)

Saliendo del Alma dijo...

Chato, gracias por darme la razón, eso quiere decir que no estoy tan equivocada.

Saludos :)

Saliendo del Alma dijo...

Cava, ya estoy siguiendo tus consejos, para que veas que soy buena alumna.

Un beso :)

Saliendo del Alma dijo...

Santo, gracias por venir, con pasarlo de pansazo, ya estas del otro lado, bueno eso creo.

Saluditos :)

Saliendo del Alma dijo...

Aldergut, que bueno que te sirva, creo que así simplificariamos muchos malos entendidos en las relaciones de pareja, gracias por venir.

Salu2 :)

chato dijo...

CLARO QUE TIENES TODISIMA LA RAZON,,,YO LO EH HECHO Y ME A RESULTADO CON MI ESPOSA,Y NOS TENEMOS MUCHA CONFIANZA, PERO SOBRETODO COMO DICE WALTER MERCADO MUCHO MUCHO MUCHO AMOR....

Anónimo dijo...

tienen suerte de que un seductor haya leido sus capitulos les dare informacion muy importante;las mujeres no saben lo que quieren...las mujeres necesitan admirar ah su hombre...has que ella dependa de ti..haste importante en su vida...hasla sentir sexi...hasla vivir fantasias tanto emocionales como sexuales..hasla sentir sexi...dile que te gusta su fotma de mirar...el olor de tu piel... si es posible finge... no seas predecible...bueno agreguense..rocco_exel@hotmail.com quisas me anime ah darles clases..bye personas

Anónimo dijo...

HOLA QUE SUERTE ESTAR LEYENDO COSAS TAN IMPORTANTES CUANDO ESTAS ENAMORADO COMO YO ...PIENSO QUE TODO ESTA DICHO PERO TODOS LOS QUE LEEMOS ESTAS PAGINAS SABEMOS EXACTAMENTE LO QUE DIRAN ...YO AMO A LA MUJER QUE TENGO Y BUSCO HACERLA FELIZ A CADA MOMENTO QUIERO QUE SEPA DE CUALQUIER MODO LO IMPORTANTE QUE ES EN MI VIDA Y QUE QUISIERA COMPARTIR CON ELLA EL AIRE DE ESTE MUNDO SOLO CON ELLA ..BUENO SOLO QUERIA ESCRIBIR ESTO Y DECIRCELO A ELLA A PESAR QUE NO CREO QUE LO LEA PERO SE SIENTE TAN BIEN AMAR A ALGUIE QUE TAMBIEN TE AMA....NOEMI TE AMO ...NEGRO...

Anónimo dijo...

Nada que ver, cuando les da mucha atencion te dejan de a un lado, y cuando no les da atencion se vuelven locas, por lo cual las mujeres estan realmente locas, son de otro planeta

Anónimo dijo...

y ustedes que opinan,creen que una mujer tenga aventuras por vengarse de su pareja que supuestamente hizo lo mismo????..que piensan???

KANON dijo...

ustedes piensan que una mujer puede tener aventurillas por vengarse de su pareja de una supuesta infidelidad???que opinan???..

Anónimo dijo...

daraquin. la verdad las mujeres son lo mejor que hay en este planeta asi no podamos comprenderlas. simplemente son todo asi algunos no lo admitamos, nos dan vida, amor y placer. y simplemente sin ellas a nuestro lado no hay vida. yo no soy esperto en esto ya que me ha ido mal en el amor pero aun asi sigo pensando que las mujeres son diosas entre mortales. raquinxkr@hotmail.com

Joe dijo...

Los hombres y las mujeres no somos tan distintos, a veces vemos en un hombre o mujer lo que podría ser y no lo que es realmente, tratamos de cambiarle/a y en cierto modo, es posible que por eso muchas relaciones acaben como el rosario de la aurora.

Ser uno mismo mostrándose tal cual es y sin prejuicios es siempre saludable. En cuanto al amor supongo que como decía Ortega y Gasset es un extraño talento que rara vez se da, un movimiento que nace del yo y va hacia el ser amado, preocupandonos por este y haciendo todo para sea feliz.

Anónimo dijo...

perdonar? si las usas pa limpiar i cocinar esta mal?

Anónimo dijo...

la verdad amigos,para mantener enamorada a una mujer mmm... es dificil de modo de que sepas si tiene algun pasado que no la deje amar por completo, o bien seas simplemente tu el primer amor o algo similar. simplemente:amala,pero no exajeres por que despues se aburren,a las mujeres les interesan los mas minimos detalles una notita y una rosa en una botella y cosas asi, la cuestion es no rendirse por que la mayoria de las mujeres valora eso y si nasa de eso funciona simplemente retirarse sin lastimar a la mujer que dices amar

Anónimo dijo...

Me parece exelente esta guia pero falto algo supremamente importante .
Es darle las gracias cada dia por ser la parte mas fundamental del hogar

George dijo...

Yo solo soy un adolescente de 18 años y llevo una relacion de 5 meses...y este blog se q me ayudara a mantener la relacion fuerte y les doy las gracias porque..perderla es mi mayor miedo aunque hallan pensamientos gracias a mis esperiencias pasadas..ya q pensaba que yo tenia el problema pero con esto me doy cuenta que el problema lo tenian ellas ya que estaban confundidas e algo indecisas...pero con esto jumm podre tener mi mente clara y que la relacion que llevo con la chica perdure por mucho tiempo y luchare por que dure hasta el final ya q en mi pensamiento personal ella es mi chica ideal...y esto se los dejo saber a las personas adultas q dicen q los niños o adolescentes no aman o llegan a hacerlo...si lo hacemos y sabemos como hacerlo cuidense

Saliendo del Alma dijo...

George, que bueno que te sirvan estas lineas en tu relación, es la idea de escribir, que por lo menos exista alguien a quien le sean de utilidad. Gracias por tu comentario

Anónimo dijo...

la verdad...si se les da todo..pierden el interes...si no se busca la llama sagrada de la pareja...se pierde el interes y con el tiempo se enamora de otro

Anónimo dijo...

COMO SE NOTA QUE LO HA ESCRITO UNA MUJER... ESTO NO FUNCIONA CON LAS MUJERES... LAS MUJERES AMAN A LAS HOMBRES ALFA NO A LOS CURSIS Y DEPENDIENTES... SI SIGUEN ESTOS CONCEJOS TERMINARAN CUERNUDOS

Anónimo dijo...

After getting more than 10000 visitors/day to my website I thought your elcomienzodelavida.blogspot.com website also need unstoppable flow of traffic...

Use this BRAND NEW software and get all the traffic for your website you will ever need ...

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

In testing phase it generated 867,981 visitors and $540,340.

Then another $86,299.13 in 90 days to be exact. That's $958.88 a
day!!

And all it took was 10 minutes to set up and run.

But how does it work??

You just configure the system, click the mouse button a few
times, activate the software, copy and paste a few links and
you're done!!

Click the link BELOW as you're about to witness a software that
could be a MAJOR turning point to your success.

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com