lunes, marzo 06, 2006

Lo nuevo por venir…


Por Maribel H.

Últimamente he pensado mucho en lo que quiero de mi vida, y no ha sido tan difícil determinarlo, en especial este año, cuando cumplí 33, para los católicos, esta es la edad de cristo, cuando fue crucificado, para que se perdonaran los pecados de la humanidad, y posteriormente resucitar;

Así me siento ahora con más vida que nunca,
Cómo si se estuviera limpiando a profundidad:
Mi ser, mi corazón y mi mente,
Por primera vez en equilibrio,
No ha sido tarea fácil,
Pero que bien se siente llegar a lo que quieres,
Es como terminar un arduo entrenamiento y
Estar listo para la carrera final,
Aquella que te lleva a la felicidad,
Soy más ilusa, romántica, activa, apasionada,
Sin dejar de lado la realidad,
Que a veces puede ser muy dura,
Y ante ella qué haces si te caes,
Te levantas y sigues adelante,
No importa cuantas veces se ha de dar,
Confianza en lo que soy es lo que me llevará,
Una y otra vez a luchar por lo que me hace vibrar,
Aún cuando la duda me lleve a claudicar,
Cada día nuevo será otra oportunidad.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya! que lindo lo que escribes

es verdad, siempre ha sabido que a esa edad la llaman de cristo..

mas vale aprovechar la vida!

saludos

Saliendo del Alma dijo...

Chica yeye, de verdad que si hay que aprovechar, y muchas gracias por el comentario, te agradezco que vengas por acá.

Solitud 12, que bueno que ya estes encontrando como funciona esto de los blogs, y si creo que lo mejor esta por venir, me hace sentir bien que te guste lo que escribo, no dejes de venir a verme, se que cuento contigo.

Saluditos ;)

CAVA dijo...

WOW... ERES LA MUJER PERFECTA, MI MUJER PERFECTA.
QUE BUENO QUE AFRONTAS LA VIDA CON ESA MENTALIDAD, ESA FILOSOFIA TAN PURA Y TAN TUYA, SIGUE ASI Y LA VIDA TE RECOMPENSARA, ESO DALO POR HECHO. BESITOS.

Saliendo del Alma dijo...

Cava, Gracias por tus palabras, con ellas corroboro que el mundo de los blogs es genial.

Besitos ;)

ALDERGUT dijo...

Sólo recuerda lo que alguien dijo: "Desde el primer minuto q nacemos estamos muriendo". Siendo así, porqué no disfrutar todo cuanto tenemos a nuestro alrededor; ya sea bueno o malo, debemos de aprender de ello. Todo pasaje en nuestra vida te aporta experiencia y creo que depende de cada uno de nosotros si las utilizamos a nuestro favor o si las ignoramos. Depende de vos, y sólo de ti vuestra felicidad.
Muy agradable blog y gracias por tu visita. Espero que nos sigamos leyendo. Salu2

Saliendo del Alma dijo...

Aldergut, muchas gracias por el comentario, y si en verdad la felicidad depende de uno mismo; no dejes de venir por acá.

Saluditos ;)

chato dijo...

tienes tu espiritu positivo y eso es muy bueno, eres alguien especial