Por Maribel H. Tuve un fin de semana bastante ajetreado, desde el viernes, no pintaba para nada algo de tranquilidad. Estaba terminando de trabajar, cuando recibí una llamada poco usual, era mi prima, se escuchaba preocupada disculpandose por darme la mala noticia, habían entrado a robar a mi casa, me puse muy nerviosa, ya que tardaría como dos horas en cruzar toda la ciudad, lo más importante es que a mi familia no le había pasado nada; al llegar cheque lo que faltaba, no fue mucho, pero se llevarón la que ultimamente había sido mi compañera inseparable, mi computadora, a la que no le dejo de llorar. Fuí a la delegación a levantar el acta, en general me trataron bien, fue relativamente rápido el trámite, vino el MP a checar lo que se habían robado, para darle el informe a perítos y judiciales, estos últimos me interrogaron y quedaron en investigar. Creo que la respuesta de las autoridades fue buena en general, pero débil como para encontrar a los responsables. En fin, ya no me quiero estresar, cambie chapas y mande enrrejar; ya formo parte de las estadísticas del délito en mi bella ciudad. Que horrible es eso de invasión a la intimidad, al espacio personal. Que tengan un buen inicio de semana. |
Narrativa, en forma de diario, para reflexionar acerca de lo que somos, y como elegimos vivir...
lunes, marzo 13, 2006
Invasión a la intimidad
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
15 comentarios:
pues si es gacho eso y mas porque ves todo revuelto y cosas que para ti son importantes tiradas por doquier si esta gacho vi el post de norma tu hermanuchis si es ta gachillo pero que bueno que no paso a mayores ehhhh porque todos estan bien el consuelo que nos queda es que alguna vez tambien hemos sufrido alguno y si no pues que bueno porque esta feo eso.
saludos.
entraste a las estadisticas,,que te puedo decir yo, a mi me han robado 2 veces, y un intento fallido. y si se siente de la chingada llegar a tu casa y ver todo revuelto y mas ver que se llevaron las cosas que te costaron un chingo y dos costales de esfuerzo. pero bueno hay que seguir adelante...estoy contigo y se como te sientes..lo que si es que la ministerial no sirve mas que para nada, con decirte que fueron los ministeriales a mi casa despues de 6 meses a preguntarme si ya sabia yo quien me habia robado jajaja. saludos
Que mal que pasaste por esto, a mi me robaron hace como 3 meses y se siente horrible ademas de que es muy injusto que se roban cosas que te han costado un esfuerzo..
LAMENTABLE, PERO AFORTUNADAMENTE NO PASO A MAYORES, UN BESO, CUIDATE MUCHO SI...
Santo, gracias por el apoyo, y en efecto que bueno que no paso a más.
Saluditos :)
Tex!!!!: Muchas gracias por tus palabras, si que me dan aliento, me hace muy feliz que te decidieras a dejar comentarios, y no solo a leer lo que escribo.
Saludos :)
Chato pues así es creo que aún le hace falta crecer a nuestras instituciones, ya que ambos comprobamos que no ayudan mucho.
Gracias por estar conmigo
Saludos :)
Karla, que te cuento si ya sabes lo que se siente, gracias por venir a visitarme.
Saluditos ;)
Cava, gracias, y sí procuro cuidarme mucho.
Saluditos ;)
Humanware, lo importante es que ya empece a leerte y tu a mí, gracias por tomarte el tiempo.
Saludos :)
valgame! bendito Dios no pasó de ahi... esa inseguridad se ve en todas partes y para mala suerte te tocó =S
contrata un seguro de casa chica! te ayuda mucho.. no a que no te roben pero al menos que no pierdas estabilidad económica..
malditos ratas inmundas!
saludos
Estoy de acuerdo con mis compañeros bloggers. Lo más importante era tu integridad y salud (al igual que los de la family), así que lo demás, en cuestión de lo material, sale a segundo término. Te costará un poquito de esfuerzo recuperar lo perdido pero no será algo que no pueda remplazarse. Eso sí, en caso de que hayas guardado contraseñas en tu compu, valdría la pena cambiarlas. Medidas de seguridad informática. Ya sabes. Un abrazo fraternal y Salu2.
Yeye, gracias por el apoyo, y creo que si voy a seguir tu consejo, voy a investigar sobre el costo de los seguros.
Saludos :)
Aldergut gracias, sí en verdad viendo todo lo que puede pasar, lo que se llevaron es sustituible, y afortunadamente nunca grave las contraseñas.
Salu2 :)
Solitude12, solo no espero caer en paranoia incontrolable, me siento triste, la primera noche no dormí bien, pero de ahí para aca, creo que ya lo estoy tomando como algo que fue y no volvera.
Gracias por venir a visitarme ;)
Me da mucha pena lo que te sucedio, la vida es muy dura y nos pone pruebas bastante dificiles de superar, pero recuerda que cada una de esas pruebas superadas son exitos acumulables que nos hacen ser personas especiales. cuidate mucho. sigo siendo anonimo porque no he podido darme de alta en el blogg. bye...
Publicar un comentario